Pensar siempre “en los más pobres y necesitados” es el llamado del obispo de la Diócesis de Tilarán-Liberia, Monseñor Manuel Eugenio Salazar Mora, a la nueva presidenta electa, Laura Fernández Delgado, a quien desea “lo mejor” en su próximo gobierno, luego de la jornada electoral del 1 de febrero, en todo el territorio costarricense.
El pueblo ha hablado en las urnas, felicito a todos los que han participado en esta fiesta cívica de este proceso electoral: ¡A tantas personas de todos los partidos que se han sudado la chaqueta!”, indica el Obispo, en un mensaje grabado.
“Evidentemente, como pide la Biblia, y lo ha dicho las urnas, felicito, como ciudadano y como Pastor, a las nuevas autoridades elegidas.
A la nueva presidenta, la señora Laura, desearle lo mejor, de lo mejor, que cuen te con nuestras oraciones y que gobierne, siempre pensando en los más pobres y necesitados”, agrega Monseñor Salazar Mora, enviando sus bendiciones a las nuevas autoridades electas de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Be the first to comment