Saludo y agradecimiento a nuestros asociados fundadores, Consejo de Administración, Cuerpos Directivos, gerentes, colaboradores, ex directores, a todos los presente que han sido parte vital de nuestra historia. Es un honor darle la bienvenida a la celebración del 60 aniversario de Coopeguanacaste hoy 10 de enero de 2025.
Realmente Hoy es un día especial, no solo porque conmemoramos seis décadas de historia, sino porque nos reunimos para celebrar el impacto que hemos logrado como una gran familia cooperativa.
Coopeguanacaste nació, con una misión clara: transformar la vida de nuestras comunidades mediante el acceso a la electricidad. Esa visión inicial ha evolucionado y hoy brindamos distribución de energía, generación sostenible, telecomunicaciones y una oferta diversificada de bienes y servicios.
Fundadores soñaron con un futuro mejor
Estos 60 años son el resultado del esfuerzo conjunto de nuestros asociados, directores, colaboradores, y aliados estratégicos. Cada paso que hemos dado ha sido impulsado por el compromiso con la sostenibilidad, el desarrollo y mejoramiento de calidad de vida, así como el bienestar de la Península de Nicoya.
Quiero aprovechar este momento para reconocer a todos los que han sido parte de este viaje: asociados fundadores que soñaron con un futuro mejor, cuerpos directivos, colaboradores que con su trabajo diario hacen realidad esa misión, y a nuestros asociados, quienes son la razón de nuestra existencia.
El camino no siempre ha sido fácil, pero la capacidad de resiliencia para adaptarnos a cambios y nuestra determinación han sido el motor para superar los retos y abrazar nuevas oportunidades.
Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con el progreso sostenible y con el desarrollo Peninsular de Guanacaste. Para concluir debo mencionar que tres, de las cuatro cooperativas de electrificación, cumplimos 60 Años de desarrollo y bienestar a la comunidades que brindamos servicio. Felicitaciones a nuestras hermanas: COOPELESCA Y COOPESANTOS.
Gracias por estar aquí, gracias por ser parte de esta historia y, sobre todo, gracias por confiar en Coopeguanacaste.
Be the first to comment