El Conglomerado Financiero Banco Popular y de Desarrollo Comunal reitera a la ciudadanía y en especial a sus clientes su compromiso con el bienestar de esta importante población, promoviendo y facilitando su acceso a los productos y servicios financieros que estos y sus familias requieren. Casi medio millón de personas adultas mayores son clientes del Banco Popular, de los cuales más de 104 mil reciben su pensión con la Entidad, quienes en muchos casos se acercan mes a mes a visitar las oficinas en todo el país.
Entre la oferta que brinda el Banco destaca la Tarjeta de Débito Ciudadano de Oro, la cual viene a sustituir gradualmente al denominado carné de Ciudadano de Oro, emitido por la CCSS. El Banco Popular mantiene un protocolo de atención especial en sus oficinas comerciales como parte del programa MAPAM (Modelo de Atención de la Persona Adulta Mayor), en linea con los lineamientos que establece la Ley Integral para Persona Adulta Mayor (Ley 7935).
Entre los beneficios de la Tarjeta Ciudadano de Oro del Banco Popular destacan:
•Depósito de pensión o ahorros, así como realizar transferencias.
•Retiros de efectivo en Cajeros Automáticos del Banco sin cobro de comisión.
•Aceptación nacional e internacional donde Visa sea aceptada.
•Permite acceder a los programas de ventajas que tiene el Banco con comercios en todo el país que se pueden encontrar en el App móvil BP Promociones.
•Las cuentas mantienen un servicio de monitoreo y detección de fraude.
•Servicio de notificación de transacciones por correo electrónico o mediante mensaje SMS.
•Servicio de Tarjetas adicionales a terceros.
“Nos sentimos muy orgullosos de seguir beneficiando a una población clave para nuestro Conglomerado, como lo son las personas adultas mayores de 65 años, quienes depositan su confianza en nosotros, permitiéndoles contar con productos y servicios alineados a sus requerimientos, de la mano de las nuevas tecnologías, la comodidad y seguridad”, explicó Gina Carvajal, Gerente General de la Entidad.
Be the first to comment