Guanacaste vislumbra tiempos mejores con los territorios peninsulares

El 25 de julio es una fecha, dónde se celebra un hecho único en la historia de nuestra América Morena; 200 años de un acto noble, gentil e inteligente de las mujeres y los hombres del Partido de NICOYA, que antes de cumplir un Siglo, mediante un acto arbitrario e ilegal (decreto ejecutivo número 20 del 18 de octubre de 1915) fue cercenado territorialmente.

Desde el 25 de julio de 2012 el Tribunal Contencioso Administrativo admitió la demanda por la Ilegalidad del acto supracitado, (decreto ejecutivo 20 del 18-10-1915), y es aquí donde resulta imperativo y necesario que la Resolución por el fondo, nos brinde, alegría, esperanza y justicia a los ciudadanos de la Provincia de Guanacaste, sin ambages, ni medias “tintas”, para celebrar a plenitud, de volver a ser la Unidad geográfica, política, cultural y económica como en 1824.

Justicia para GUANACASTE, señores Jueces; en todas las audiencias el Jurista José Miguel Villalobos Umaña demostró la Ilegalidad del acto promulgado por don Alfredo González Flores, y demostró sin oposición alguna, la pertenencia peninsular y las Islas del Golfo de NICOYA a GUANACASTE. Atentos estamos… EXITOS GUANACASTECOS. VIENEN TIEMPOS MEJORES COMO FAMILIA UNIDA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*