El Parque Ecológico, un sitio de naturaleza y pulmón de la ciudad de Liberia, fue el escenario donde se realizó el Festival Ambiental, y fue motivo para que una gran cantidad de mujeres y hombres que día día la pulsean con sus labores de emprendimiento, vendieran sus productos hechos con talento y destreza.
En un clima de alegría, unión familiar de fin de semana, para dar dejar atrás la semana de trabajo, niños, jóvenes y adultos pasaron ratos agradables al compás de música, diversiones y degustación de comidas y bebidas. El alcalde municipal José Javier Calvo Darcia, se mostró complacido del apoyo que los liberianos están dando a las actividades recreativas y culturales previas al inicio del Mes del Bicentenario de la Anexión.
El jerarca municipal mantiene desde el primer día que inició sus funciones, la consigna de dar ayuda a los grupos que buscan potenciar lo mejor de Liberia en todos los campos. Por ello, dedica muchas horas al día a recibir personas y grupos, además de ir directamente a las comunidades a observar los problemas y la búsqueda de soluciones. Por cierto, el alcalde es nieto paterno de don Juan Rafael Calvo, quien fue ejecutivo municipal en el período 1986/19990 y junto a los entonces regidores, del PLN y PUSC, legaron una obra gigantesca en infraestructura que aún se mantiene.
Be the first to comment