BAC extendió su brazo comercial y financiero hasta Nicoya

Desde finales de abril 2024, la ciudad de Nicoya, cuenta con una moderna y funcional sucursal del BAC, que busca ofrecer soluciones financieras que impulsen el desarrollo de las personas, pymes y empresas.

La sede ubicada en la Ciudad Colonial, tuvo una inversión de más de 500 millones de colones ($1.1) y ofrece un área de servicio al cliente, atención por video llamada, mostrador digital, ATM y un cajero de autoservicio (Smartcash), en el que los clientes podrán realizar una gran mayoría de gestiones.

Además, tiene sala de reuniones, buzón nocturno, y un cargador para vehículos eléctricos. El centro BAC nicoyano brindará soluciones de negocio a las personas físicas o empresas del cantón y comunidades de cantones vecinos como Nandayure y Hojancha.

Brindar servicios de excelencia

Los servicios contemplan aperturas de cuentas tanto para la empresa y sus colaboradores, hasta líneas de créditos a través del Sistema de Banca para el Desarrollo. Para atender las necesidades de efectivo de clientes, se habilitaron varios Rapibac y ATM (cajeros automáticos) en ubicados en puntos estratégicos del centro de Nicoya, además, un ATM full, el buzón nocturno y el mencionado Smartcash.

“En los últimos años Guanacaste ha venido creciendo de forma exponencial, y Nicoya no es la excepción, ya que en el cantón y en las zonas aledañas hay una gran concentración de empresas en desarrollo, por lo que hacer un centro de negocios que brinde servicios toma relevancia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*