Los gimnasios de ambas sedes fueron el escenario donde imperó el júbilo, alegría, emoción, felicidad a raudales y el sentimiento de éxito entre los graduandos, docentes y familiares, por cuanto se cumplió el ciclo de estudios universitarios que abren las puertas del acceso al mercado laboral.
Durante la ceremonia, se otorgaron distinciones especiales a estudiantes que se destacaron por su liderazgo, compromiso social y excelencia académica.
Wagner Castro, decano de la Sede Regional Chorotega dijo que “ hoy nos encontramos reunidos para celebrar un momento de gran trascendencia en sus vidas: su graduación. Es un honor dirigirme a todos ustedes en este día tan especial, donde convergen el esfuerzo, la dedicación y los logros de cada uno de ustedes”.
Agregó que “ustedes tomaron la valiente decisión de buscar conocimiento y crecimiento en nuestra propia región, enriqueciendo no solo sus mentes, sino también sus propias raíces culturales. Esta graduación no solo es un hito personal, sino también un testimonio del compromiso que tenemos como institución con el desarrollo y fortalecimiento de nuestra región”.
Alejandra Gamboa, Vicerrectora de Vida Estudiantil de la UNA expresó que “estamos esperanzado por el futuro que les espera y por las contribuciones que harán a nuestro mundo. Recuerden siempre perseguir sus sueños con pasión, trabajar duro y mantenerse fieles a ustedes mismos”.
Be the first to comment