Mopt dará amplio espacio para funcionamiento de Ebais

Liberia

“Pueblo Liberiano hoy logramos un acuerdo para que el sueño de que los 15 EBAIS de la CCSS, Área de Salud Liberia y Dirección de Sucursales Chorotega se pueda materializar en parte  del terreno donde actualmente está el Plantel del MOPT”, expresó jubilosa, la diputada Johana Obando del Partido Liberal Progresista.

Las instalaciones del Mopt son amplias y se ubican en una gran extensión en el barrio Los Angeles, donde se podrá atender a los pacientes de los distintos barrios de la ciudad.

La legisladora que tiene ligamen familiar liberiano, expresó con alegría, que desde hace varios meses actuó como mediadora para que el Seguro Social, Mopt y municipalidad se pusieran de acuerdo en cuanto al uso del inmueble para que sean atendidos más de 80 mil liberianos.

Precisó que “agradezco con profunda admiración y respeto a los regidores liberianos, abogada municipal, Luis Fernando Artavia, director regional del MOPT, al Ministro Luis Amador , a Danilo Monge director del Fideicomiso CCSS-BCR, doctor Warner Picado Director Regional Servicios de Salud Región Chorotega, doctor Joe Zamora Jefatura Área Salud de Liberia y Junta de Salud de Liberia, por el esfuerzo y poner a Liberia en primer lugar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*